Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2009

MENSAJE DE EDUARDO GALEANO A AMINATOU HAIDAR


23 de noviembre de 2009

somos muchos los que en todo el mundo estamos siguiendo, paso a paso, tu gesto de bravura

y somos muchos los que creemos que estás siendo elogiada, día a día, por el odio de los que te odian

personas como tú nos audan a vivir de acuerdo con lo que la conciencia nos dicta, sin obedecer a lo que la conveniencia nos manda

personas como tú nos ayudan a confirmar que la lucha por otro mundo, el otro mundo posible que este mundo lleva en el vientre, no es, nunca será, una pasión inútil

muchas gracias, compañera

te amamos muchos, y yo soy uno de esos muchos

Eduardo Galeano

2 comentarios:

Ángeles Serrano dijo...

Voy echando de menos el siguiente enunciado " Mensaje de Zapatero a Aminatuo Haidar". hay quienes callan por vergüenza ante esta puñalada que España dio a los saharauis y de la que aun no ha sacado la mano, y hay quienes callamos por comodidad, desconocimiento...

yo quiero unirme y decir; YO TAMBIÉN SOY AMINATOU HAIDAR" , aprendamos de ella.

Mª Ángeles Serrano ( de Arahal)

Ángeles Serrano Lara dijo...

Ya estoy echando de menos el enunciado "Mensaje de Zapatero a Aminatou Haidar". hay quienes callan por vergüenza ante la puñalada que dimos a nuestros hermanos saharauis y de la que aun no hemos sacado la mano ensangrentada, y hay quienes callamos por comodidad, desconocimiento, ...

Hoy quiero decir " YO TAMBIEN SOY AMINATOU HAIDAR", aprendamos de ella.
Gracias Aminatou