Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

LA HISTORIA DE LAS COSAS

No dejéis de verlo....y tampoco de utilizarlo para actividades de Educación para el Desarrollo
Os invito a ver este vídeo buenísimo. Lo han doblado al español la ONG nicaragüense "PUNTOS DE ENCUENTRO PARA TRANSFORMAR LA VIDA COTIDIANA, sin fines de lucro, integrada por un colectivo multicultural y multidisciplinario de mujeres y hombres; de distintas edades, preferencias sexuales, clases y orígenes sociales, que trabajaN para transformar la vida cotidiana.
Puntos fue fundada en 1991 y nació a finales de los 80, en la mente de un pequeño grupo de mujeres, convencidas de la necesidad de incidir en la opinión pública y en la vida política y social del país, dando mayor divulgación a los planteamientos y análisis feministas, y a los aportes del movimiento de mujeres.

Estos temas no eran prioridad en la agenda de los partidos políticos ni de las organizaciones gremiales y sociales. Sin embargo, convencidas de que “lo personal es político” y que el desarrollo y el cambio social también pasan por las actitudes, los valores y los comportamientos de las personas, decidimos crear un espacio autónomo y pluralista, sin aficiones partidarias, gremiales ni religiosas, donde pudiéramos trabajar por nuestras aspiraciones y establecer nuestra propia agenda.

http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY

No hay comentarios: