Vistas de página en total

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROGRAMA DE RADIO CAMPILLOS: "CLANDESTINO" DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL SAHARA OCCIDENTAL

A partir del minuto 35.58

Martes, 16 de noviembre de 2010
Mis disculpas anticipadas...., la conmoción y las tensiones de los últimos días no me permitieron hacerlo mejor. Quizás también el "desentreno" y desde luego la vinculación emocional con el conflicto, con el Pueblo Saharaui. Cuatro años sin hacer radio, se notan.... Muchas cosas acumuladas, os puedo garantizar que tuve que hacer un gran esfuerzo para no llorar. Creo que se me notan los suspiros, la falta de aliento.... Ayer no fue mi mejor día y finalmente el precio se pagó cuando llegó la noche.
http://www.ivoox.com/martes-16-nov-2010-audios-mp3_rf_427802_1.html



.

No hay comentarios: