Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 24/05/2011: CONVERSACIÓN CON EL ESCRITOR Y POETA ANDALUZ JOSÉ PERAL JIMÉNEZ (SCOTTA)




Hoy dedicamos el espacio a Scota, y claro, a su obra. Con la excusa de su nuevo libro de poesías, "EL TALLER DE LAS CAMPANAS II Y BRECHA COLORÁ", hacemos una semblanza de la persona y del poeta. La poesía de Scota, cuanto menos no deja indiferente, puede gustar más o menos, pero no pasa desapercibida. Es una poesía social, activista, militante, humana..... Podría decirte que este nacionalista y bolivariano (como se define, entre otras cosas), es una especie de cronista de los acontecimientos sociales y políticos. Es como si todas las noticias que se generan en los medios de incomunicación de masas y en los medios alternativos, aquellas que le desgarran por dentro o que le causan alegría, una vez leído el titular y empaparse, va y la traduce en forma de poesía para denunciar.

Scotta y El Curro en el Ayuntamiento de Marinaleda


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO, PINCHANDO EN ESTE ENLACE O DIRECTAMENTE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL ivoox DE CLANDESTINO
http://www.ivoox.com/entrevista-a-jose-peral-jimenez-scotta-clandestino-audios-mp3_rf_668068_1.html




No hay comentarios: