Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2011

VIDEO: INVESTIGACIÓN CREATIVA Y PEDAGOGÍA NÓMADA I Y II PARTE

NO PUEDO PONEROS AQUÍ MIS OJOS COMO PLATOS, PERO ASÍ LOS TENGO. NO ME IMAGINO AL PROFESORADO DE TRABAJO SOCIAL O EDUCACIÓN SOCIAL DE ACÁ DANDO UNA CLASE ASÍ EN UNA PLAYA.......como cuando me explicaron a mí qué era un "Cuaderno o Diario de Campo", que estuvimos todo un curso renegando sobre él y pensando lo tedioso que era y total para qué.... ¡¡¡GUAU!!!

El video describe las caracteristicas generales de la INVESTIGACION CREATIVA y sus cuatro momentos metodologicos: EL IR, EL LLEGAR; EL VOLVER Y EL RETORNAR y sus procesos asociados de sentir , percibir, comprender y transformar.


Hace enfasis en abordar el proceso de investigación como un proceso rizomatico no-lineal donde la atención del investigador debe ser permanente y comprender que es la metodologia -como concepción del mundo- la que permite permanentemente afinar y re-direcccionar el metodo- el camino
 

El video describe las características generales de la INVESTIGACION CREATIVA y sus cuatro momentos metodológicos: EL IR, EL LLEGAR; EL VOLVER Y EL RETORNAR y sus procesos asociados de sentir , percibir, comprender y transformar.

Hace énfasis en abordar el proceso de investigación como un proceso rizomatico no-lineal donde la atención del investigador debe ser permanente y comprender que es la metodología -como concepción del mundo- la que permite permanentemente afinar y re-direcccionar el método- el camino-
 

No hay comentarios: