Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 22/11/2011: ENTREVISTA A CRISTINA RUÍZ CORTINA, PRESIDENTA DE AL-QUDS



Hoy entrevistamos a Cristina Ruíz Cortina, Presidenta de la Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe.

En un mundo cada vez más polarizado y con información cada vez más tendenciosa y confusa, la labor de formar e informar sobre la actualidad en el Mundo Árabe así como los procesos económicos, sociales y políticos que allí se viven, es enormemente importante, por ello, entre los fines de la asociación está la formación y la difusión de materiales e información es muy importante.

La Asociación Al-Quds es una organización independiente que trabaja en Málaga desde el año 1999 en el desarrollo de programas de Formación y proyectos de cooperación relacionados con el Mundo Árabe contemporáneo y campañas sostenidas de sensibilización sobre la situación Palestina así como proyectos de cooperación y envío de delegaciones a diversos países árabes.

Cooperan y trabajan con asociaciones de derechos humanos del Mundo Árabe, especialmente de Palestina, creando, así mismo, una red de organizaciones de solidaridad en Andalucía que mejore la cooperación y solidaridad con el Mundo Árabe contemporáneo.

Todo esto acompañado de excelente música de la que le dejamos aquí los enlaces a los videos para que la puedan escuchar al completo.




PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO, PINCHANDO EN ESTE ENLACE O DIRECTAMENTE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL ivoox DE CLANDESTINO

http://www.ivoox.com/entrevista-a-cristina-ruiz-cortina-presidenta-asociacion-audios-mp3_rf_905543_1.html

No hay comentarios: