Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 26/06/2012: SALUD DE LAS MUJERES, EL PODER DE DECIDIR (5ª PARTE)



El día 28 de mayo, se celebraba el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Hoy finalizamos esta "pentalogía" de conmemoración con el acompañamiento de Blanca Herrera, una matrona de Granada que nos ha ido presentando de forma muy amena una propuesta sobre el parto natural muy interesante y lo ha hecho, diría yo, de manera magistral, cercana, útil, entrañable... y graciosa.

Además de ello, hemos hablado un poco sobre la recuperación de tradiciones en la forma de organización familiar y social, supongo que un poco obligados por la situación que estamos viviendo, pero como dice la sabiduría popular "no hay mal que por bien no venga". Hombres y mujeres estamos volviendo a coser, tejer, hacer pan y bollos en casa, a cocinar las recetas de toda la vida tan ricas, tan sanas... y más económicas, aunque bien es cierto que algunas y algunos (entre las que me encuentro), nunca hemos dejado de hacerlo.

Todo ello acompañado de excelente música de la que te dejamos aquí los enlaces para que puedas escucharlas al completo




PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO, PINCHANDO EN ESTE ENLACE O DIRECTAMENTE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL ivoox DE CLANDESTINO
















No hay comentarios: