Vistas de página en total

martes, 9 de septiembre de 2014

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 09/09/2014: CONVERSACIÓN EN DIRECTO CON TRABAJADOR@S DE EÓLICA CAMPILLOS


CLANDESTINO se reviste una vez más de voces de la gente del pueblo, de voces obreras que, con dignidad, no sólo hablan sino que actúan.

Los trabajadores y las trabajadoras se van forjando en la lucha de clases en la medida que toman conciencia de sus derechos y realizan acciones para alcanzarlos. La experiencia se va acumulando en su persona y, a la vez, va nutriendo al movimiento sindical cuando se traspasa a otros compañeros, a otras compañeras, a otros movimientos. Por ello, es importantísimo rescatar la experiencia acumulada en las luchas legales y también en las luchas directas. Es de gran utilidad, precisamente por servir de referencia y de ejemplo para otros trabajadores y otras trabajadoras.

Personalmente creo que muchas veces hay que hablar menos y pensar más. Prometer menos y demostrar más. Mentir menos y sentir más. Quejarse menos y actuar más. Que quien no busca no encuentra, que quien no lucha no gana, y que quien no arriesga directamente, ya está perdiendo... Los trabajadores y trabajadoras de Eólica Campillos nos han dado una tremenda lección de dignidad y nos han demostrado que SÍ SE PUEDE, QUE JUNTOS Y JUNTAS, LUCHANDO CON DIGNIDAD, SE PUEDE.

Todo ello acompañado de excelente música de la que os dejo aquí los enlaces directos al vídeo para que podáis escucharlas al completo

"LUCHA OBRERA"

"ANDALUCÍA ENTERA"
(Reincidentes)


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO SOLO TENDRÁS QUE PINCHAR EN ESTE ENLACE O EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL IVOOX DE CLANDESTINO

No hay comentarios: