Vistas de página en total

martes, 20 de enero de 2015

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 20/01/2015: CONVERSANDO CON COMPAÑERAS DE LA CASA INVISIBLE DE MÁLAGA



Corren malos tiempos para la lírica, para la lírica y para todo lo que esté estrechamente relacionado con las libertades sociales, individuales, grupales y muchísimo más para todo lo que suene a "autoorganización y autogestión" de la ciudadanía, del pueblo, como es el caso de LA CASA INVISIBLE de Málaga.

Hoy les invito a acercarse a la realidad de los centros sociales autogestionados, dinámicos espacios de intervención política y de creación cultural impulsados originariamente por esa realidad heterogénea conocida como "movimiento okupa". Nuestra idea es trazarles una pequeña historia de un proceso con varios años de historia, que está generando mucha movilización en torno al espacio donde está inmerso, y que quieren hacer desaparecer. Siempre hay una historia que hemos de escuchar, que nos han de contar sus protagonistas, para que nadie nos la interprete cambiándole la letra o la melodía. Hoy, desde CLANDESTINO, reclamamos las calles para re-inventar la ciudad de Málaga y todas las demás ciudades y pueblos.

Todo ello acompañado de excelente música, de la que te dejamos aquí los enlaces a los vídeos para que puedas escucharlas al completo.
"¡PUEDES! ¡PODEMOS!"
(La Rana Mariana)

"EL DISFRAZ DE LA MENTIRA"
(La Rana Mariana)

Para escuchar el programa de radio solo tendrás que pinchar en este enlace o en la columna de la derecha en el ivoox de CLANDESTINO


No hay comentarios: