Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 11/03/2014: CONVERSACIÓN CON MARI GARCÍA, DEL SAT, SOBRE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL 22M A MADRID

La conciencia del pueblo despierta mientras nuestros políticos siguen durmiendo. Aún quedan, quedamos, personas y organizaciones que nos negamos a vivir de rodillas. El pueblo está siendo maltratado y sentimos tristeza, rabia e indignación, pero cuídense los maltratadores cuando, como dice Miguel Hernández en "Nanas de la cebolla", sintamos en la dentadura un arpa.


Para fortalecer la democracia, hay que comenzar por fortalecer las organizaciones de base y organizaciones populares, pues una sociedad civil carente de sectores populares organizados y participando, no pasa de ser una élite que ha interiorizado la exclusión en su seno, y eso es lo que está sucediendo en el Estado español desde hace tiempo y que se verá reflejado el próximo 22 de marzo en Madrid con las Marchas de la Dignidad, y de esto es de lo que hemos conversado con Mari Carmen García Bueno, "Mari la de El Coronil".

Todo ello acompañado de excelente música, de la que te dejamos aquí los enlaces directos a los vídeos para que puedas verlos al completo.

"DIGNIFICADA"
(Lila Downs)

"LATINOAMÉRICA"
(Calle 13)

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO SOLO TENDRÁS QUE PINCHAR EN ESTE ENLACE O EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL IVOOX DE CLANDESTINO

No hay comentarios: