Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 19/06/2012: SALUD DE LAS MUJERES, EL PODER DE DECIDIR (4º PARTE)




El día 28 de mayo, se celebraba el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. son tres las semanas que llevamos "conmemorando" este día y en el marco de esa celebración, abordamos otros asuntos que están estrechamente relacionados con el bienestar y la salud integral, no sólo de las mujeres, sino de todo el pueblo.

La entrada del día de hoy la ha hecho una canción, todo un himno, conocido por casi todo el mundo, sobre todo por los trabajadores y trabajadoras que están allá en las cuencas mineras españolas: en Asturias, en León, Palencia, Teruel... que no sólo tienen el apoyo incondicional de todos nosotros y nosotras, sino que también lo tienen de otros compañeros mineros ingleses, alemanes, polacos y belgas, que se han trasladado hasta nuestro país para acompañarlos en su huelga, en sus encierros, en su lucha, que se da peleando, la pelea es peleando... Y ellos, los mineros, cuentan con una dilatada tradición de lucha y con el peso histórico de haber sido vanguardia del movimiento obrero.

Todo ello acompañado de excelente música de la que te dejamos aquí los enlaces para que puedas escucharlas al completo.

 



PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO, PINCHANDO EN ESTE ENLACE O DIRECTAMENTE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL ivoox DE CLANDESTINO

http://www.ivoox.com/salud-mujeres-poder-decidir-audios-mp3_rf_1295080_1.html 



No hay comentarios: