Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 18/11/2014: CONVERSACIÓN EN DIRECTO CON ROJO CANCIONERO

El pasado mes de septiembre tuvimos el privilegio de contar con uno de los grandes: RAFAEL AMOR. Ahí ya mencionamos a quienes nos han acompañado hoy, a ROJO C ANCIONERO, un par de dos artistas que, no dejan indiferente a nadie en ningún aspecto. Si escuchan sus canciones en un disco, les moverán algo por dentro, pero desde luego, si fueran a uno de sus conciertos en directo, les puedo garantizar que, al igual que a mí me sucedió, se convertirían en sus fans número uno.


Como son especiales, transmiten algo especial desde el escenario. Todo son emociones y sentimientos, así que vuelvo y repito, si quieren saber por qué son tan queridos y admirados y por qué sus seguidores y seguidoras somos tan leales, nada más tienen que ir a uno solo de sus conciertos. Justo en ese momento, dejarán de estar incapacitados e incapacitadas para entendernos. ¡Ojalá un día los pudiera ver por aquí por mi pueblo, y si vinieran acompañados de Rafael Amor, ya sería el regalo perfecto, divino y maravilloso... sensibilidad pura y a flor de piel! Porque ellos expresan como nadie el lenguaje de los sentimientos imprimiéndole sentimiento al lenguaje musicado.

Todo ello acompañado de excelente música, de la que te dejamos aquí los enlaces a los vídeos para que puedas escucharlas al completo.


"LOS POBRES"
(Rojo Cancionero)

"SOMOS PUEBLO"
(Rojo Cancionero y Banderas Rotas)

"HASTA SIEMPRE SOMANDANTE"
(Rojo Cancionero y Banderas Rotas)

Para escuchar el programa de radio solo tendrás que pinchar en este enlace o en la columna de la derecha en el ivoox de CLANDESTINO



No hay comentarios: