Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

OTOÑO AZUL ESPAÑOL, GRACIAS CAMARADA RAJOY



Reacciones
Alberto Cerón Díaz
21 de noviembre de 2011

Las diversas reacciones frente al “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, nos llevaron a la Moncloa, donde solo encontramos un letrero gigantesco que rezaba “TODO ESTA CONSUMADO, MISION CUMPLIDA F.M.I.”
A pocas horas de haberse conocido el triunfo del “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, los atascos en los centros productivos del reino, eran monumentales. Más de 5 millones de desempleados se aprestaban a ingresar a sus puestos de trabajo, mientras el CAMARADA RAJOY, caudillo y paladín de la democracia y la libertad, hacía un llamado vehemente a los pueblos de África, Asia y América, solicitando con urgencia mano de obra, cualificada, o no, pues la sociedad española con sus más de 10 millones de viejos y viejas, no podrá soportar el jalonazo de la reactivación económica.
Consultado el histórico demócrata ideólogo del “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, Manuel Braga I. , resaltó con claridad meridiana la participación del compañero Jose Mary Azmal, en el apadrinamiento del camarada presidente Rajoy, quien ante la imagen de Sofía (la griega) poniendo anuncios en los locutorios de Leganés ofertando sus servicios para el cuidado de personas mayores, limpieza -o lo que sea- puesto que, a pesar de tener marido español de origen francés, no se le trata en igualdad de condiciones con las españolas, a la hora de ejercer su derecho al trabajo; resolvió dar la “PELEA POR LO QUE QUIERE” dejando claro que ahora sí  “EMPIEZA EL CAMBIO”.
Medios informativos, como el “ABC, EL MUNDO, EL PAIS, INTERECONOMIA, LA RAZON”, entre otros referentes éticos, paradigmas a imitar en cuanto a objetividad, imparcialidad y compromiso con la verdad se refiere; han sido claves en el proceso de concienciación del pueblo español, quien sabiamente se implicó en el “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, manifestó también el insigne icono de la libertad, BRAGA; “la voz del pueblo es la voz de Dios, el pueblo ha hablado, el pueblo manda”. Terminó diciéndonos con el puño en alto el histórico revolucionario.
A última hora, los estudiantes españoles, convocaron jornadas de apoyo al camarada presidente Rajoy, quien rechazó el perverso plan Bolonia. Líderes estudiantiles, manifestaron la intención de no aceptar que la formación académica fuese totalmente gratis; a lo que el camarada Rajoy se opuso tajantemente, retomando los postulados filosóficos de la compañera Aguirre en la defensa del derecho a la educación gratuita y de calidad.
El “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, dijeron en coro, los inteligentísimos tertuliantes de la TV española “nada tiene que ver con la primavera mora, o los okupas yankis de NY, mucho menos con los movimientos sociales sudacas, esto es made in spain”… ante tal derrame de materia gris, se declaró en tertulia permanente la TV española, siendo apenas superada en audiencia por los ilustrativos programas de doña Belen Stiven, quien a diario orienta la opinión del pueblo.
El fenómeno del “OTOÑO AZUL ESPAÑOL” mantiene ocupado a especialistas de diversos sectores, no solo prestigiosos académicos, escribidores de manifiestos, o protestadores profesionales, sino también, a ilustres maestros. Rapel, por ejemplo, se comprometió a explicar tal fenómeno desde su sapiencia esotérica, probada hasta la saciedad, usando sus espacios televisivos de adivinación, no sin antes adelantarnos, que, “seguramente, el pueblo español, ha empezado a elevar su conciencia cósmica, pues de unos años acá, se ha estado combinando muy bien la cábala, con el abecedario, ejemplo de ello es que todos hablamos con propiedad, del 15M, del 11S, 20N, 1M, quedando pendiente el S.W.38L (de Smittn & Wesson 38 largo), estoy seguro que este nivel de conciencia, sumado a la bondad de nuestros dirigentes, han dado por fin sus frutos.” Puntualizó el sabio.
El genetista catalán Joseph Anglada Himmler, rompió su silencio científico, dando a conocer los pormenores de la operación para separar a los siameses Mariano y Alfredo, asegurando que sus almas aún siguen unidas en lo más profundo de su Ser, pues el cordón umbilical que les dio la vida y les alimenta, es y seguirá siendo el mismo. Esto explica la armonía existente entre los dos a la hora de definir los asuntos de gobierno.
Los resultados del ejercicio democrático el 20N en España, dejan claro que sí se puede lograr grandes cambios, sólo alzando las manitas en las principales plazas españolas, en el marco de monumentales asambleas, donde, de manera indignada, se mueve al pueblo a reivindicar sus derechos, incluyendo el de la autodeterminación de los mismos. Gracias a esta subversiva actividad pacifica, por ejemplo, el señor Botín (Botin: según la R.A.L.E. “conjunto de bienes robados”) anunció que, a más tardar, el 31 de marzo, es de decir el 31M -¿como iremos a hacer cuando nos toque hablar del 4 de mayo y a la vez del 4 de marzo? Ambos son 4M ¿no?...en fin- entregará el banco Santander a sus verdaderos dueños: los usuarios, los hipotecados, para que hagan de él una cooperativa al servicio del bien común promocionando la vivienda digna al alcance de todos por ser éste un derecho y no un privilegio. “Con EL OTOÑO AZUL ESPAÑOL, manifestado en las urnas el 20N, y teniendo en cuenta lo exigido por el 15M, pero sin desconocer las consecuencias del 11S, una vez superemos las fiestas del 24D, 31D y el 6E, el 31M entregaré el Banco que dirijo al pueblo español quien lo festejara el 1M” dejó claro el humilde y ético banquero, promotor de la riqueza española.
Es de tal magnitud lo acontecido en España el 20N, que su pre-santidad Rocco Silfried Varela; en el día de hoy (21N) ha celebrado más de una docena de misas, repitiendo a voz en cuello que su iglesia no intervendrá más en los asuntos civiles. Su sermón, ante las madres adoratrices del santo prepucio, se basó en negarse, a partir del 31M, la compañía de los efebos e igualmente donará sus riquezas conseguidas con el sudor de la frente -como manda el Señor-, a los menesterosos. Prometió respetar el estado laico y no seguir promoviendo miedos de ultratumba desde medios marianos.
“Si no fuera por la eficaz labor de los dirigentes izquierdistas, quienes comunicamos perfectamente con las masas, además de interpretar de manera consecuente el sentir del pueblo; siempre proponiendo alternativas de cambio, dando ejemplo de trabajo y capacidad de convocatoria; este “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, no hubiese sido posible” comentó con lagrimas en los ojos el compañero-camarada-comandante Pascual Lara, máximo representante de la actual spanish revolution. “De ahora en adelante nuestro abrazo de oso, se mantendrá firme, azul o rojo, pero firme, nuestra burocracia continuara en los barrios, las calles, los mercados, las universidades, los colegios, es decir, donde quiera que este el pueblo, convocándole a seguir nuestro ejemplo de lucha”, matizó el compañero-camarada-comandante, Callo Azahares.
“No cabe duda, somos responsables directos, orgullosos del “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”. A nosotros, la clase obrera organizada, no pueden dejarnos por fuera de la fiesta; movilizamos la sociedad española al lado de los sindicatos; paramos la producción cuantas veces hizo falta y logramos que los trabajadores españoles fueran protagonistas de su futuro, que para eso han sido las subvenciones ¿no?. Exigimos al camarada-compañero-presidente Rajoy, que nos mantenga en el curubito de siempre; sin el accionar de nosotros, no habría sido posible el “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, que quede claro ¡coño!”. Fue la reacción febril del máximo dirigente obrero español Nacho Fernández Chocho.
Las diversas reacciones frente al “OTOÑO AZUL ESPAÑOL”, nos llevaron a la Moncloa, donde sólo encontramos un letrero gigantesco que rezaba “TODO ESTÁ CONSUMADO, MISIÓN CUMPLIDA F.M.I.”

No hay comentarios: