Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CLANDESTINO, MI PROGRAMA DE RADIO DEL DÍA 17/09/2014: CONVERSACIÓN EN DIRECTO CON EL CANTAUTOR ARGENTINO, RAFAEL AMOR

Aquí es donde yo todas las semanas hago una pequeña introducción sobre la persona, colectivo o asunto que abordamos en el programa del día, pero hoy es aquí donde me quedo trabada porque son tantísimas las cosas que quisiera decir y tan grande la emoción que me embarga que me temo no seré capaz de transmitir realmente esas emociones y traducirlas en palabras. Creo que bastaría decir el nombre de la persona que está al otro lado del teléfono: RAFAEL AMOR, y agregar nada más que en el Estado español y en toda América Latina, pocos son quienes pueden trashumar permanente su geografía cantando, haciendo amigos y cimentando un nombre que para muchas personas, ya es una leyenda y es que si hay un renacimiento en los oídos del pueblo, de los juglares, que nunca desapareció y que sigue al pie del cañón, no cabe duda que lleva el nombre de Rafael Amor, un hombre combativo y tierno, solidario y lo más importante, muy querido y respetado por sus compañeros y compañeras de profesión… y de no profesión.

Todo acompañado de excelente música, de la cual les dejamos aquí el enlace a los vídeos para que puedan escucharla al completo.

"LA CRISALIDA"
(Rafael Amor)

"AMOR LIBRE"
(Rafael Amor)

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO SOLO TENDRÁS QUE PINCHAR EN ESTE ENLACE O EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN EL IVOOX DE CLANDESTINO


No hay comentarios: