Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

COLOMBIA: ACCIÓN URGENTE CONTRA EL NOMBRAMIENTO DE URIBE COMO VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN INTERNACIONAL QUE INVESTIGARÁ EL ATAQUE POR PARTE DE ISRAEL A LA FLOTILLA LIBERTAD



Ante el reciente nombramiento del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Velez como vicepresidente de la Comisión internacional que investigará el ataque por parte de Israel en aguas internacionales el pasado 31 de mayo a la Flotilla de la Libertad, que intentaba romper el bloqueo genocida que sufre la franja de Gaza, os solicitamos enviar la siguiente acción urgente al Secretario General de Naciones Unidas, para ello es necesario entrar en la página: http://www.un.org/es/contactus/index.asp?a=sg completar el formulario y pegar el mensaje en la parte reservada para el "mensaje". Colocar el el apartado asunto: "Oposición al nombramiento de Álvaro Uribe Vélez"

Sr. Ban Ki-Moon
Secretario General de Naciones Unidas

Recibo con consternación y profunda indignación la noticia del nombramiento del Sr. Álvaro Uribe Vélez como miembro y Vicepresidente del Comité Internacional que investigará el asalto a la Flotilla de la Libertad por parte del ejército Israelí.

Quiero mostrar mi total repudio y oposición ante esta decisión ya que, conociendo la trayectoria del Sr. Álvaro Uribe Vélez, considero que él carece del nivel ético y moral mínimo que el caso precisa y supondrá una humillación para todas las víctimas y para el Pueblo Colombiano.

Creo que las víctimas de la Flotilla de la Libertad, así como sus familiares, amigos/as y la Humanidad entera tenemos derecho a que se satisfagan plenamente los principios internacionales de Verdad, Justicia y Reparación con el fin de que un crimen como el que se investiga no se vuelva a repetir.

Por este motivo solicito la retirada inmediata del Sr. Uribe Vélez de dicho Comité.

Fraternalemente
Firma


No hay comentarios: