Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

PERSONAL Y POLÍTICAMENTE ME DA IGUAL OCHO QUE OCHENTA


Isabel G. Marhuenda
Personalmente me da igual que el Ministro de Exteriores se llame "Moratinos" que "Jiménez". Particularmente me da igual que Pajín sea la nueva Ministra de Sanidad. ¿Esto implica que el PSOE va a dejar de ser un partido que avala, soporta, difunde y practica políticas neoliberales y capitalistas?, ¿significa que va a dejar de obeceder ciegamente al FMI o al BM?, ¿significa que va a dejar de mentir?, ¿significa que va a apoyar procesos nacionales, internacionales e internacionalizados de emancipación de los pueblos y de colaboración, solidaridad y cooperación en planos de igualdad?, ¿significa que van a dejar de ser imbéciles útiles de los poderosos?, ¿significa que van a modificar la Ley electoral?, ¿significa que van a trabajar para construir una República y que dejemos de mantener a vagos y gandules que nos roban, nos mienten y viven a "cuerpo de Rey"?, ¿significa que van a trabajar para que construyamos una Europa de los pueblos y no del capital?, ¿significa que van a nacionalizar la banca?, ¿significa que van a dar marcha atrás y la reforma laboral será una anécdota?, ¿significa que las políticas migratorias pondrán en valor a los seres humanos y no a la mano de obra klennex?, ¿NO, VERDAD?. Pues me da igual ocho que ochenta. No nos dejemos encandilar por movimientos cinematrográficos y puestas en escena..., la política exterior española va a seguir siendo la misma que hasta este momento: VALIDAR A GOBIERNOS Y REGÍMENES QUE DESCONOCEN EL SIGNIFICADO DEL CONCEPTO "SER HUMANO", Y MUCHO MENOS DE LOS CONCEPTOS DEMOCRACIA, LIBERTAD, RESPETO, IGUALDAD, SOCIALISMO. PARA MUESTRA DOS BOTONES: SAHARA OCCIDENTAL, PALESTINA Y COLOMBIA.

En cuanto a lo que sucede dentro del territorio del estado, van a seguir queriendo privatizar hasta el aire que respiramos; van a seguir criminalizando a toda la gente que aún tenemos la capacidad de ver qué es lo que está sucediendo a nuestro alrededor y nos atrevemos a denunciarlo, a evidenciarlo, nos caiga lo que nos caiga y nos pese lo que nos pese; van a seguir borrando de un plumazo, legislativo o coaccitivo, todos nuestros derechos sociales, civiles, laborales..., por lo tanto no me voy a tomar ni tan siquiera la molestia de aprenderme los nuevos nombres de "SUS" flamantes ministros y ministras.

Que con su pan se lo coman unos y otros porque a nosotros y nosotras poco nos queda que llevarnos a la boca como no sea su yugular.







No hay comentarios: