Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

TENDENCIA FASCISTA DEL ESTADO ESPAÑOL EN AUMENTO: CENSURADO EL BLOG “CHAVELA A TRAVÉS DEL ESPEJO” DE ISABEL GALEOTE

NOTA: El martes 14 de diciembre, el blog ha sido restituido. De momento podré continuar con esta tarea.
Gracias a todos y a todas
 


La tendencia, realmente, va en aumento. En este estado supuestamente democrático, por si alguien lo dudaba, se establecieron medidas de vigilancia y control de Internet. El estado español acecha a la libertad de expresión e información sobre todo de aquellos blogs y Webs que considera “peligrosos” porque fomentan la buena salud mental y el fomento de la pedagogía política y social que hace pensar a las gentes.

Se ha confirmado todo lo que venía diciendo y lo que venían denunciando otros compañeros y compañeras. Nuestras leyes ponen en cuestión nuestra misma democracia, la cual ha evolucionado, tal y como lo demuestran los hechos acaecidos en los últimos tiempos, en un nuevo sistema político al que se ha bautizado como TOTALITARISMO MODERNO.

A las 12:15 horas del lunes 13 de diciembre de 2010, desde el Consejo de Seguridad Nacional, han entrado en mi blog http://Chavelaatravesdelespejo.blogspot.com/, creado utilizando los servicios de Blogger (Google). Hacia las 15:30 horas, el blog ha sido utilizado sin problemas aparentes, aunque sí me ha sorprendido mucho comprobar esta “visita inesperada” de tan importantes señores de este país. Asombrada, he efectuado una captura de imagen, sobre todo para que nunca diga nadie que no sucedió. Siempre he sido consciente de ciertas visitas periódicas que se han venido efectuando desde la Dirección General de la Policía en Madrid, desde el Mº del Interior, desde la Casa Real, desde el Mº del Interior de Marruecos, (de todas y cada una de estas visitas existen también imágenes), pero es la primera vez que la visita la ha hecho directamente el CSDN (Consejo de Seguridad y Defensa Nacional). ¿Por qué será que en lugar de sentirme “protegida” me he sentido “amenazada”?

Para quien lo desconozca, este órgano, fue creado por el Gobierno de Aznar en el año 2003 a imagen y semejanza, casi mimética, del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., pues en el mismo se sientan los Vicepresidentes/as del Gobierno, Ministro/a de Asuntos Exteriores, Defensa e Interior, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa y el Director del Servicio Secreto CNI.

Mi blog, para quien no lo conocía, era y lo volverá a ser, de marcado carácter sociopolítico, crítico, con visión y perspectiva comunista e internacionalista y de vocación bolivariana.

Predominaban las informaciones relativas a los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados del Sahara Occidental, Marruecos, por supuesto también sobre el vergonzoso y vergonzante papel de España, desde el Jefe del Estado hasta el último mono del circo en la NO DEFENSA de los mismos, así como asuntos relacionados con los países que conforman el ALBA y conflictos como el de Colombia, con todas las nefastas consecuencias de las políticas de sus narcoparapresidentes y cómplices, quienes les premian, apoyan y aplauden.

Este blog se ha censurado sin previo aviso, claro que la censura no avisa, no sé por qué debía esperar esa deferencia conmigo. Se ha hecho como se suelen hacer las cosas desde el poder, el real y el fáctico.

Para mí ha sido como una leve y pequeña “herida de guerra”. Se equivocan quienes creen que me pueden hacer callar, que me doblegarán, que me asustaré y dejaré de utilizar el único arma que tengo en esta contienda global entre ricos (debería decir ladrones enriquecidos) y pobres (obreros empobrecidos). Se equivocan porque no saben la leche que mamé, no tienen ni idea de quienes son todas las mujeres y hombres que me precedieron y porque no han comprobado que por ellos y ellas mi sangre es roja y el corazón lo tengo muy desplazado a la izquierda.

No quieren que hablemos, que nos expresemos, que difundamos la información, que los pueblos sepan por quienes están “desgobernados, engañados, explotados, controlados y maniatados”.

Por último, quiero agradecer las muestras de solidaridad que me están llegando, pero también quiero avisar de algo, no soy la primera y me temo que tampoco voy a ser la última a la que la censura de estos fascistas intente acallar, así que cuidado, hemos de cuidarnos, pero sin dejar de hacer lo que hemos de hacer, lo que tenemos la obligacion de hacer: LA REVOLUCIÓN

¡NI UN PASO ATRÁS!
¡NO NOS MOVERÁN!



3 comentarios:

Maria dijo...

Isabel, me he enterado de tu blog y de lo que te ha ocurrido a través del Blog de SaharaPonent,...de verdad que alucino...aunque bueno no debería sorprenderme tanto porque este gobierno parece cada vez más fascista y menos democrático; yo he observado dificultades en mi blog de Gaza a la hora de publicar, no sé si achacarselo a lo mismo, pero de momento y tocaré madera no parece que me lo hayan secuestrado.De todas formas, te apoyo completamente en lo que dices en esta entrada, si piensan que nos callarán se equivocan totalmente,...yo soy muy parecida a tí en Genio cuando de lo que se trata es de protestar contra la Represión y la Censura, asi que te apoyo totalmente, y a partir de ahora te visitaré más asiduamente y enlazare tu blog al mío.
¡FRENTE AL FASCISMO MODERNO, venga de quien venga, NI UN PASO ATRAS!
Un Abrazo

Chavela dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no puedes hacerte una idea de cómo me quedé ayer cuando comprobé que realmente habían censurado mi blog y lo habían eliminado. Les escribí un mail, un pelín duro, diciéndoles algo así como que se quedaran con su sitio y que me devolvieran todo el contenido que era MÍO. Sé también que se ha difundido por todas partes lo acaecido, cosa que agradezco sinceramente. El caso es que, de momento, me devolvieron el blog. Ahora voy a aprender a hacer una copia de seguridad y como sugerencia, he pensado "duplicar" el blog en otro sitio. Llevar dos blogs a la vez con idénticos contenidos, por si acaso..... No sé qué te parece la idea

Maria dijo...

Me parece muy bien la idea tanto de la copia de seguridad como de hacer un duplicado de blog en otro sitio, de hecho yo deberia hacer lo mismo porque cualquier dia me pasa lo mismo, con lo dada que soy a expresar lo que pienso guste ó no...asi que si haces el duplicado informa a quienes te seguimos. Yo tengo enlazado tu blog al mio de Impresiones: http://impresiones-mariaje15.blogspot.com y te voy a enlazar también en el Blog de Gaza
Abrazos