Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

"A LAS MARISCADAAAAAAAS............. A LAS MARISCADAS............LALALALALA, LARALALALARALA....

( versión moderna de la canción “ A las barricadas “)
Segio "Bichaco Tremendaco"

El lunes 15 de Noviembre, nuestro Rey, dio audiencia en el Palacio Real, a un grupo de Empresarios pertenecientes a las Clases Mochuelisticas más representativas de nuestro maravilloso País. Dichos Empresarios iban a entregarle a nuestro un Rey un documento (se adjunta manifiesto presentado) en el que manifestaban su disconformidad con la política que se está llevando desde el partido Gobernante actual.

Resulta que ahora que, la cosa esta “mu malita”, los empresarios vienen a quejarse a nuestro mismísimo monarca , de las dificultades por las que están atravesando y de los peligros que acechan a nuestro país……………………….. Ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora venís y os quejáis ……………… y encima vosotros ……….Mochuelos…….

Hace 5 años cuando os jartabais de ganar billetacos a Kaskoporro , no vimos que presentarais ningún documento en el os quejarais de la pésima política económica que se estaba llevando a cabo por las administraciones locales, regionales y gubernamentales …….Por supuesto, la política económica la dictamináis vosotros, no el gobierno.

Tampoco vimos que hicierais caso omiso a las innumerables advertencias que se hacia desde los organismos internacionales sobre la peligrosidad de centralizar nuestra economía en el sector de la Construcción …………..

Os ha dado igual destruir ecosistemas naturales para construir residencias de lujo, industrias petroleras e implantar un sistema capitalista destructivo como modelo de productivo en nuestro país………….. Y AHORA OS QUEJAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………………… Por supuesto que sí, vosotros/as sois la burguesía , los políticos son vuestras marionetas y debéis de acudir a la Monarquía para plantear vuestro malestar……..

Pero echamos en falta a alguien en está reunión………………EL PAPA……., , jajajajjajajaj jajajjaajjajaj ……………………¿DONDE ESTÁ EL PAPA BENEDICTOUUU,,,,,,,, O ALGUIEN EN REPRESENTACIÓN DE LA IGLESIA CATOLICA DE ESTE PAÍS? acaso los representantes de Dios en nuestro mundo, no deben de escuchar a los elegidos representantes económicos en una audiencia real……

Volvamos a la época Franquista ……………..mejor …..volvamos a la época Feudal , en la que el Rey y la Iglesia eran dueños y señores de las vidas del campesinado. Por supuesto que sí ………………….. seguimos siendo un pais de señoritos y pobres , esto es incuestionable , no hemos cambiado mucho como sociedad, desde que el JEDIONDO DEL MONARCA FERNANDO VII se cargo la Constitución de Cádiz , instaurando el Absolutismo en 1814.

A partir de entonces, las Guerras Carlistas-Isabelistas, la sucesión de monarcas inútiles…….el inicio del Fascismo, el Fracaso de la República, la Sangrienta Guerra Civil, la Dictadura Franquista........ y actualmente la Falsa democracia del Bienestar han marcado nuestra tipología como sociedad y muchos/as de estos inmensos Mochuelos quieren que todo siga igual.

La reunión de los máximos mochuelos gerentes de las grandes multinacionales y bancos españoles es solo un ejemplo más de que nosotros/as, los ciudadanos , no pintamos absolutamente en nada , sobre las cuestiones importantes que determinan el rumbo de nuestras vidas como integrantes de esta sociedad.

" Ven a votar cada 4 añitos y luego a callar" y de paso no pienses mucho.

La reunión de los máximos mochuelos gerentes de las grandes. Me encantaría, sinceramente, que nuestro Monarca diera audiencia a un grupo de autónomos/as que apenas pueden mantener sus negocios a causa de esta nefasta crisis. Recordemos que el 75 % de las empresas de este país son de pequeños autónomos/as que emplean a un pequeño número de trabajadores/as. Sin embargo estas empresas, apenas se sienten representados por la Avaricia de las Grandes Multinacionales y Corporaciones Empresariales.

También me gustaría ver al Monarca, reunido con un grupo de jubilados, pensionistas, de jóvenes en paro o de padres de familia que han sido embargados y expulsados de sus viviendas por las mismas entidades financieras que tan dulcemente ha recibido en Audiencia Real.

Seria tan maravilloso que nuestro Monarca les dijera a dichos empresarios que respetaran los derechos laborales de los trabajadores/as , que concedieran salarios dignos, que fomentaran el alquiler de viviendas ..... que se persiguiera la economía sumergida, el Fraude Fiscal, los paraísos fiscales , la fuga de los capitales ........... Sería algo tan preciosiosísismo .

Pero no, nuestro papel, se ciñe en ondear las banderitas españolas cuando sus majestades nos complacen con su asistencia en algunos de los actos públicos que realizan de vez en cuando en algun municipio españolito ...................ainsssssssss que bonito.

Por supuesto el Rey, todo preucupado ha llamado a la Corte, a nuestra Ministra de Economía y por supuesto ha obligado a nuestro President of spain ,a que se reúna con los máximos mochuelos mayoreeeee..

El Rey se reúne con la ministra Salgado para analizar la situación económica y el actual acoso de los mercados

http://www.diarioinformacion.com/economia/2010/11/26/rey-reune-ministra-salgado-analizar-situacion-economica-actual-acoso-mercados/1069089.html

Zapatero se reúne con los empresarios en un clima de desconfianza mutua

http://www.elboletin.com/elboletin/elboletin.com/index.php?noticia=28419&name=Nacional

Sólo dependemos de nosotros mismos, como sociedad. La económica liberal bajo el mando de los lobbys (http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby), están haciendo todo lo posible para desprestigiar a los poderes públicos. No quieren ninguna intervención publica en sus negociacos y quieren campar a sus anchas para hacer con el mercado de trabajo lo que quieran….. a esto se le denomina “ Neoliberalismo”

Más que nunca, debemos de luchar por nuestra dignidad y hasta que no seamos consecuentes de que los problemas de los demás, también pueden ser nuestros problemas , jamás podremos cambiar la actual estructura social que viene predeterminada por nuestra pasividad y conformidad ante la realidad.

Saludacos. Bichaco Tremendaco

P. D. Debo de aclarar que entre el mundillo de políticos/as de este país hay mucha gente honrada, prepara, honesta y capacitada, de modo que no podemos generalizar totalmente nuestros comentarios hacia la política. Pero sí es cierto que algo , estarán haciendo mal , para que todos nosotros/as nos sintamos vendidos y timados ante quienes se suponen que están para protegernos ante los más poderosos.

El manifiesto de los empresarios más importantes de España al rey.

(Imprescindible su lectura).

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26941

A continuación os dejo la siguiente perla ……………….

El Rey recibe al presidente de la mayor gestora del mundo en un encuentro insólito

El mundillo de los fondos de inversión está revolucionado por la audiencia privada que va a conceder hoy el Rey Juan Carlos a Laurence Fink, el presidente y consejero delegado de la mayor gestora del mundo, BlackRock. Un acontecimiento absolutamente excepcional y que la Casa Real justifica por las "grandes inversiones" que esta firma tiene en empresas españolas.

No hay comentarios: