Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡¡¡SOCORRO, HAN DESALOJADO VIOLENTAMENTE LA SEDE DEL PSOE EN VALENCIA!!!

00:15 horas
De una forma traicionera, una vez mas, los socialistas nos han engañado ya que desde el comienzo y delante de la prensa no nos han puesto ninguna pega e incluso nos han prometido que podiamos pasar la noche en la sede y permanecer en ella el tiempo que quisieramos porque segun ellos "estábamos en nuestra casa". Ahora bien cuando los medios no están nos muestra su rostro de Judas, llamando a nuetras espaldas a la policia para que procedieran a nuestro desalojo, en estos mismos instantes se ha presentdao el Subdelegado del Gobierno acompañado por la policía, diciéndonos que o desalojamos la sede por nuetra voluntad (cosa que no va a pasar) o procederán a desalojarnos por la fuerza.


Ha entrado primero la secreta tapando las ventanas y cerrando puertas con los y las jóvenes saharauis dentro. Después llegaron 5 coches de policía y al final ingresaron en la sede del PSOE por la puerta de atrás más de 15 uniformados con los guantes puestos, acto siguiente fueron sacados a rastras los jóvenes saharauis quienes en ese momento se rehusan a irse y están en la calle esperando apoyo de las "famosas federaciones", personas solidarias que hasta ahora sólo estuvieron de palabra.

EN LAS CALLES DE VALENCIA EN ESTE PREcISO MOMENTO AL LADO DE LAS TORRES DE SERRANO SE NECESITA AYUDA POR UNA BUENA CAUSA, POR LA VIDA, POR LA DIGNIDAD CON LA VITALIDAD CON LA QUE NADHIRA Y SUS COMPAÑEROS GRITAN
!!!SAHARA LIBRE!!!!!

01:53 horas
Después de entrar el Subdelegado del Gobierno acompañado de la policia, nos han pedido en reiteradas ocasiones que abandonáramos la sede del PSOE por nuestra voluntad, a lo cual nos hemos negado ofreciendo así una resistencia pacífica. Frente a nuestra negativa, una veintena de policías han procedido a desalojarnos por la fuerza. Una vez fuera, nos han pedido que nos dispersáramos. Nosotros hemos empezado a corear esloganes prosaharauis, y acto seguido nos han pedido la documentación para identificarnos. Una vez nos han devuelto la documentación, nos hemos instalado en un parque enfrente de la sede del PSOE, con la intención de permanecer ahí.






MAXIMA DIFUSION Y PORFAVOR ACUDIR QUIENES PUEDAN A LA SEDE DEL PSOE YA!!!
los jovenes saharauis han desidido pasar la noche en el parque enfrente de las ede del PSOE en la ciudad de valencia de donde los sacaron despues de engañarlos he inclumplir el contrato verbal de dejarlos pasar la noche en el lugar. Con mas de 10 policias uniformados los sacaron del lugar esta noche....




MAXIMA DIFUSION Y SOLIDARIDAD!!!

No hay comentarios: