Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO HOY: I JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE GENOCIDIOS Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD



PUEDES SEGUIR EN DIRECTO HOY: I JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE GENOCIDIOS Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Se ha comenzado leyendo un texto sobre el Sahara Occidental que os facilitaré el texto dentro de unos minutos. Ahora es urgente este post para que aquellos/as que queráis podáis seguir las Jornadas
Isabel Galeote

Foro por la Memoria del País Valenciano, Centro Social Tierra, Alerta Solidaria

Comunicado de prensa. Valencia, I Jornadas Internacionales: Genocidios y Crímenes contra la Humanidad

Las Jornadas se realizarán el 20 de noviembre de 2010 en la Sociedad Coral El Micalet. Se hará un especial pronunciamiento y condena al genocidio que actualmente padece el pueblo Saharaui, a cargo del escritor colombiano Ricardo Ferrer Espinosa, autor del libro "Nos matan y no es noticia".

COMUNICADO DE PRENSA

VALENCIA, PRIMERAS JORNADAS INTERNACIONALES: genocidio y crímenes contra LA HUMANIDAD

El próximo sábado día 20 de noviembre tendrán lugar en Valencia las Primeras Jornadas Internacionales sobre Genocidios y Crímenes contra la Humanidad. Esta primera edición, organizada por los colectivos del Foro por la Memoria del País Valenciano, el Centro Social Tierra y Alerta Solidaria, tiene como objetivo contribuir a la reflexión ya la denuncia de todos los genocidios ocurridos durante el siglo XX y comienzos del siglo XXI e intentar desvelar, en lo posible, los intereses que se esconden por debajo de estas barbaries.

Este encuentro comenzará a las 10 h dentro de la Sociedad Coral el Micalet, C /. Guillem de Castro, 73 y contará con la presencia de diferentes ponentes y testigos invitados para hablar de temas tan diversos como el genocidio en Ruanda, la responsabilidad de la jerarquía católica en el genocidio franquista, la experiencia de Sarajevo o la violencia patriarcal en el mundo y la legislación árabe. El programa de charlas se iniciará con una conferencia inaugural que hablará del genocidio franquista en Valencia que lleva como título Los intentos de invisibilización de las fosas comunes del Cementerio de Valencia. La negación de las víctimas. De la misma forma, se hará un especial pronunciamiento y condena al genocidio que actualmente padece el pueblo Saharaui, a cargo del escritor colombiano Ricardo Ferrer Espinosa, autor del libro "Nos matan y no es noticia".

Aquellos que no puedan asistir presencialmente a las jornadas, tendrán la posibilidad de seguir las conferencias en directo a través de Internet mediante un servicio de livestreaming. Asimismo, los espectadores virtuales podrán participar, haciendo preguntas durante el apartado de intervenciones, a través de un chat que permite el feedback entre el público y los respectivos ponentes. Para acceder a este servicio de retransmisión online, sólo tiene que hacer clic en este enlace http://www.livestream.com/forummemoria dentro del horario marcado de la Jornada o dirigirse a las distintas páginas webs de las entidades y asociaciones convocantes.

Más información:

ENLACE PARA SEGUIR LAS JORNADAS Y PODER PARTICIPAR



No hay comentarios: