Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMUNICADO DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA MUJER EN VENEZUELA EN APOYO A AMINATOU HAIDAR

INSTITUTO NACIONAL DE LA MUJER. INAMUJER, COMITE COMUNAL DE MUJERES DE PARQUE CENTRAL, CARACAS, VENEZUELA, Y PUNTO DE ENCUENTRO DE INAMUJER: JUANA RAMIREZ LA AVANZADORA,

HACEMOS LLEGAR EL SIGUIENTE ACUERDO:

Queremos manifestar nuestro total apoyo a Aminatou Haidar y su justa causa por la defensa de los Derechos Humanos y los Legítimos Derechos del Pueblo Saharaui

Instamos a las Organizaciones Internacionales, así como a los Estados que median en el conflicto a la urgente solución de este.

Como mujeres nos sentimos orgullosas de Esta Mensajera de los Derechos Humanos, Aminatou, pero a la vez nos sentimos indignadas y avergonzadas ante la actitud pasiva de los responsables de esta inhumana situación.

Por la vuelta de Aminatou al Sahara Occidental

Por el derecho del Pueblo Saharaui a su autodeterminación

Para Aminatou:
De: Tus Hermanas Venezolanas.

Querida Aminatou, tus hermanas de Venezuela estamos en esta lucha que hacemos nuestra, tus deseos, tu dolor, tus esperanzas han llegado al fondo de nuestros corazones y nuestros compromisos por un mundo encaminado a la igualdad en todos los sentidos, especialmente a la libertad de ostentar libremente nuestra dignidad, nuestra soberanía espiritual, así como nuestra identidad como pueblo y nuestra capacidad de ser en un mundo más libre y más justo.
Eres una auténtica Rosa del Desierto, tallada con sueños, esperanzas, alegrías, luchas y victorias.
Estamos contigo Aminatou,

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….. VENCEREMOS.

Prof. María León
Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

No hay comentarios: